singular

Durante el último evento dedicado al "Día de la Autonomía de Tesla", Elon Musk subió al escenario y anunció que "habrá robotaxis autónomos de Tesla para el próximo año 2020".

Musk tiene el ambicioso proyecto de crear taxis autónomos compartidos, y permitirá a los dueños de un coche Tesla ponerlo a trabajar de forma autónoma, para recibir ingresos adicionales mientras no se está usando.

La red se basará en la actual aplicación de Tesla, a la que se añadirá una actualización que habilitará la opción para que los propietarios puedan integrar su Tesla en la red de vehículos compartidos.

El modelo de negocio consistirá en algo parecido a Uber, quedandose Tesla con el 20% o 30 % de los ingresos. Elon estima que un usuario con este negocio podría llegar a ganar unos 30.000$ al año.

Obviamente esto necesita todavía mucha lídia con los organismos gubernamentales de cada estado y país pero, bueno está que se vaya planteando porque es una buena forma de rentabilizar nuestro coche que está todo el día aparcado.

Fuente xataka.com, leer artículo original

Deja un comentario