singular

La consultora estadounidense J.D. Power, acaba de presentar un estudio realizado en base a encuestas hechas entre los usuarios, preguntando por su percepción acerca de los vehículos autónomos.

De este trabajo se deduce que la mayoría de los usuarios no tienen mucha confianza en el vehículo autónomo y, la mitad de ellos, ni siquiera tienen esperanzas en el coche eléctrico.

El caso es que paradójicamente, no solo míticas compañías como Tesla, Google o Apple están apostando fuertemente por el futuro del vehículo autónomo, sino que compañías tradicionales de la automoción también se interesan en el tema.

Ford por un lado ha adquirido la compañía de software, Quantum Signal especializada en el desarrollo de software para vehículos autónomos y BMW ha firmado un acuerdo con la empresa Tencent, también experta en el desarrollo de este software.

De ser ciertas estas encuestas, habría que pensar que las compañías arriba mencionadas no saben lo que hacen pero me temo que, como dijo Steve Jobs que en paz esté: "El usuario no sabe lo que quiere hasta que no lo ve".

Fuente: motorpasion.com, leer artículo original

Deja un comentario